22.7.09

gira y gira...

Un día me volveré del revés, daré un giro de 360 grados, cambiaré la ‘'a’' por la '‘z’', y convertiré el multicolor en negro y dolor. Hablaré de la peor manera, diré las peores cosas, no tendré sentimientos, no me esforzaré por agradar. Nadie tendrá que aparentar, porque nadie me importará. Seré inhumana, lo más parecido a un esperpento. Algo deforme sin entrañas, incapaz de sentir nada.Y al cabo de un tiempo os consultaré... ¿mejor así o mejor como antes? La respuesta clara está, ‘¡como antes!’ vais a declarar. Entonces es cuando me tocará echar las cartas, y con una pícara sonrisa os diré: todo esto lo habeis logrado vosotros, en esto es en lo que me he convertido, gracias a vuestra ignorancia, a vuestra inocente forma de ver la vida. Os quejais de lo que teneis, quereis todo lo contrario a vuestra existencia, y cuando lo teneis delante de vuestras narices quereis que todo vuelva a ser como era antes! bien, aquí está la prueba, soy lo contrario a mi, soy algo pérfido y ficticio, y esto no gusta nada... así que pensad antes de anunciar nada... ¿que queréis cambiar? cambiad a favor, no la vida entera. ¿que queréis soñar? soñad, nadie os va a despertar. ¿queréis desaparecer tambien?... bien,
¿y a quién no le gustaría desaparecer por momentos?

2 comentarios:

Aída dijo...

vuelvo al blogspot!!! me hago miembro del tuyo vale? (K)

Mar Estarellas dijo...

buenos textos:)