23.9.09

quien tú quieras que sea

¿Quién eres? no, antes dime quien eres.
¿De que me conoces? ¿Cómo sabes donde vivo? me das miedo...
sí, todo va bien, ¿y tú? ¿igual o mejor? seguro que mejor...
Me encanta. sí, me encanta hablar contigo.
No me creo que a ti también...
No, no quiero que me veas,
voy a volverme una histérica,
no puedo no quiero enamorarme,
eso es cosa de débiles ¿sabes?
A mi no me pasa nada, eres tú el extraño.
Déjame en paz, lárgate ya.
He de confesar que llevo siendo una débil muchos años de mi vida,
he de confesar que olvidarte está siendo el reto mas difícil que me he planteado,
y el reto que menos quiero llegar a conseguir.
No quiero olvidarte, podría, pero no quiero.
Quiero una oportunidad,
quiero verte una vez más.
No quiero que suene cursi,
no quiero que parezca triste,
sólo quiero desahogarme y escribir lo que antes no me atrevía ni a admitir.
No me gustan los finales inacabados,
y lo nuestro desgraciadamente lo es.
Algo sin acabar, algo que necesita una palabra más,
una mirada, un gesto, algo.
Un sí, un no.
Un ‘aún te quiero’ , un ‘déjame en paz’
Es imposible, lo sé; pero quiero echar las cartas una vez más,
solo una más, y ver si consigo volver el tiempo atrás.
Has cambiado, no eres el de antes.
¿He hecho algo, he dicho algo?
No soporto que todo se haya echado a perder,
eras y eres lo mas importante para mi.
Lo sabes.
¿Qué soy para ti?
tengo muy claro lo que eres tú.
Esencial.

2 comentarios:

Gossip Girl dijo...

No te preocupes si no es él, vendrán mas y mejores, siempre es bueno desahogarse, te sigo

XOXO

Anónimo dijo...

Tú eres lo único esencial en tu vida, que ninguna circunstancia te haga pensar lo contrario.
Se feliz chica (: