16.9.09

sentimientos

 Es cierto que cada uno de ellos tiene una definición, por ejemplo, el miedo; una emoción que te hace sentir inseguro, a percibir el mundo de manera hostil, a actuar de manera violenta... o por ejemplo, la ira, verlo todo desde lo agresivo, actuar de igual manera creando una rueda que gira y gira... y así podríamos seguir con la compasión, la envidia, la ternura, el amor... pero ahora digo yo, ¿es cierta esta estúpida definición? no me creo nada. Una persona con miedo, en el fondo de su ser siempre sentirá una gota de esperanza. Algunos dominados por la ira, en cualquier momento de su vida sentirán la compasión... por tanto, del todo agresivo no son... y no hablemos del amor. De eso sí que no me creo nada. ¿Quien tiene derecho a definir el amor? el sentimiento más inestable que conocemos, repleto de celos, dudas, engaños; lleno de lágrimas, frustración, dolor...¿ Me vas a decir que esto es el amor, algo bonito, grandioso y perfecto? pues lo siento, pero paso de todo esto. Para mí los sentimientos, sentimientos son. 
Simples palabras, imposibles de catalogar, y ahí se quedan. 
Para mi, no los hay, no existen, no los echo a faltar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada fantástica. Me gusta.

Anónimo dijo...

Es evidente que para ti existen. De hecho, no habrías desarrollado esta página sin ellos.

Un beso,