22.5.11

lo que de verdad importa

Créeme, siempre habrá mejores. Astutos, vivaces, engreídos y cobardes. Y no por eso debemos sentirnos como uno cualquiera. Porque si realmente te quieren, lo harán de cualquier manera, ya seas más alto, más flaco, más listo o más sencillo. Así que esconde los complejos, y se quien creas que eres. Sólo tienes una vida y no vale la pena pensar en pequeñeces.

5 comentarios:

paulav dijo...

qué entrada más bonita y directa :)
a veces intentamos hacer otras cosas por miedo a no ser como esperan, pero en realidad siendo nosotros mismos estaríamos más cómodos y sabríamos que las personas que tenemos a nuestro alrededor es porque realmente nos quieren :)

Jêveur. dijo...

(tienes toda la razón, así que me limitaré a llenarte de lluvia de verano a base de sonrisas)

delirios de una chica bipolar . dijo...

holaa! me encanta tu blog! me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo a ver mi blog y decirme que te parece :) tu opinion es muy importante para mi :)
un beso desde
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
delirios de una chica bipolar**

Forgotten words dijo...

Yo creo que en esta vida que como tu dices dura dos dias, tenemos que aceptarnos tal cual, y no compararnos con nada ni nadie por mucho que la sociedad lo promueve, porque cada uno somos como somos y eso es lo que nos hace distintos, especiales a cada uno de nosotros :)te sigo :)

Kaur dijo...

El que te quiera debe hacerlo sin condicion!! Que bonita y directa esta entrada.